Inicio

Se comunica a todas las madres y padres que les esperamos el primer lunes de cada mes a las 17:00 hs. en la sede del AMPA, para tratar las diversas cuestiones que nos preocupen o interesen sobre la educación de nuestros hijos.

Consideramos que es necesaria la participación de todos nosotros, ya que la educación de nuestros hijos es lo suficientemente importante como para delegar toda la responsabilidad en los profesores del colegio.

¿Qué es el AMPA? 

Es una asociación (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) , sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as de un centro educativo no universitario, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo. Madres y padres dispuestos a participar. Y con nuestra participación aumentar la calidad de la Escuela Pública y profundizar en la gestión democrática de los centros. Las AMPAS tenemos una gran responsabilidad. La calidad de la Escuela Pública depende, en buena medida, de nuestro apoyo, de nuestras ideas y de nuestra participación. Nuestra participación es básica para lograr junto con el profesorado desarrollar el modelo de Escuela Pública.